miércoles, 10 de enero de 2007

COSAS QUE PASAN Y PASARÁN


CURSO DE RITMOS LATINOS

La asociación cultural SAN MARTÍN de Villanázar a través de una subvención de la Diputación Provincial, organiza un curso de pasos libres de ritmos latinos, salsa, merengue y chachachá. Las clases son impartidas por STUDIO DE BAILE (WEB) ARTE Y DANZA "ROCIO GARRO".
Comienzo: domingo 25 de febrero a las 5 de la tarde..y domingos posteriores.





  • EL 3 DE MARZO ES EL DIA MUNDIAL DE LA PAZ




La paz es uno de esos objetivos tan preciados que, cuando se apodera de la tranquilidad de la mente y del corazón propios, se hace presente en las relaciones con otras personas. Esta armonía puede reflejarse en la tranquilidad del orden que existe entre las naciones.
Cada uno de nosotros es responsable de mantener la paz en nuestro entorno más cercano.
Le pregunté a mi niño ¿qué es la paz? y me dice "pues ser bueno". Le seguí animando a que me dijera más cosas y al final salió algo así:

La paz es darse un beso,
darse un abrazo,
recoger los juguetes,compartirlos.
La paz es pintarse los labios
montarse en una jirafa,
pasear encima de un elefante,
pasarle el balón a cada uno de mis amigos,
hacer los deberes,
ir aun circo y ver todos los animales.

  • PROGRAMA VIAJES PRIMAVERA 2007 DEL CLUB DE LOS 60

    La JUNTA DE CASTILLAY LEON (ver web) ya ha publicado las ayudas a personas mayores para los viajes de primavera y en todos sus ámbitos..





  • VILLANÁZAR, OLMILLOS DE VALVERDE Y ALHAURÍN DE LA TORRE.

PUEDES COMPRAR EL LIBRO EN LA LIBRERÍA "ALFONSO" DE BENAVENTE


José María Santos, Olmillos ver web de Valverde, Zamora. 1958) funcionario de prisiones en la cárcel de Alhaurín de la Torre (web municipal )ha escrito un libro cuyo titulo es 'Alhaurín. Viaje sin retorno ' .En él cuenta todos los detalles de una cárcel (ver web)abarrotada de personajes muy conocidos en Marbella como son Marisol Yagüe, Isabel García Marcos, Juan Antonio Roca o Julián Muñoz.

El autor trabaja en ese centro desde el año 1989
Chema, como aquí lo conocemos, pasa la temporada de vacaciones en Villanázar...con su familia ..que son de nuestro pueblo....y aunque yo ya conocía el proyecto de esta publicación ,ahora con su permiso....lo doy a conocer desde aquí..CHEMA..ENHORABUENA y te diré que es una lástima que estés tan lejos.....personas como tú nos hacían falta por aquí. Espero que este sea el principio de una gran carrera como narrador. Ah....y esperamos un ejemplar "dedicado a Villanázar" para el Ayuntamiento.



Según palabras testimoniales a la autora de este blog, JOSE MARIA SANTOS afirma:
El libro se comenzó a escribir hace dos años y cuando Julián ingresó en prisión, ya estaba terminado.
Es una novela, de ficción, narrada desde el prisma humano de los presos. Hay acción, humor, personajes malvados que inspiran compasión y una bella historia de amor. Todo narrado con un lenguaje realista, tan realista que hasta el lector terminará enamorado de él. ¡Espero que os guste!.

El libro recoge las palabras del ex alcalde quien afirma que ‘el mayor castigo que puede sufrir un preso anónimo, pienso que es el de no poder ver a sus seres queridos ". Desde luego la obra de Santos promete convertirse en el best-seller de la prensa rosa y más con la aportación de Muñoz a raíz de su paso por Alhaurín (actualmente permanece ingresado en Jaen II) y no dudó en hacer ese prólogo que entregó en siete hojas y que verá la luz a mediados de este mes.




  • EL 4 DE FEBRERO FERIA COMARCAL DE LAS CANDELAS EN BENAVENTE (organizado por la Asociación cultural LAS CANDELAS de Benavente)

    El 4 de febrero de 2007 a las 11.30 de la mañana recibimiento de las asociaciones participantes...con pastas, chupitos y dulzainas. A continuación desfile por todas las calles de la ciudad y la tradicional cata de pulpo. A las 2.30 la comida en "LA RIA DE VIGO" para todos los que se quieran quedar. Habrá obsequios para todos y baile.
    • Para apuntarse contactar con las asociaciones culturales de MÓZAR .VECILLA O VILLANÁZAR.
    • PONEOS VUESTROS TRAJES REGIONALES O CAPAS Y ! A DIVERTIRSE!




  • OPERACIÓN KILO DE DE "LA ASOCIACION ZAMORANA CON LOS NIÑOS DEL SAHARA" nos piden colaboración con productos no perecederos como legumbres,comida enlatada, medicamentos caducados,etc. HASTA EL 22 DE ENERO depositarlo en el Ayuntamiento o las dependencias de las juntas vecinales o en los bares centricos de MOZAR Y VECILLA.




  • INSPECCION TÉCNICA DE VEHÍCULOS AGRÍCOLAS. En VILLANÁZAR el 22 de enero de 2007 de 15.30 a 18 h.





  • ESCUELA TALLER " VALLE DEL TERA web" MÓDULO DE ALBAÑILERIA. Han comenzado en Villanázar las obras de remodelación de las antiguas escuelas consistentes en la sustitución del suelo.colocación de zócalo en la pared y alicatado de baños.

Alunnas de la escuela taller con su sede en MICERECES DE TERA, consta de 11 Ayuntamientos y 18 alunnas repartidas en dos módulos de jardinería y albañileria



 
E-MAIL