domingo, 24 de junio de 2007

5000 ENTRADAS

El 25 de noviembre del año pasado, 06 coincidiendo con una de tantas inundaciones sufridas por negligencias ajenas en nuestro querido río TERA, me decidí a crear este blog de información y divulgación municipal, han pasado 7 meses.....sigo con él, le tengo cariño. Ahora, con esta nueva etapa electoral nos queda un gran reto, seguiré en mi linea de "humanización de los pueblos" sé que son "obras" que no quedan plasmadas como las remodelaziones de plazas...y cosas así, pero me he empeñado en cambiar la mente de mis vecinos. Algo habremos conseguido en 4 años cuando nos han votado "libremente", ese es el mayor logro, NO LO DUDÉIS!!!!!!!. queda mucho por hacer..sólo os pido que al igual que entráis a este blog me dejéis comentarios (ya sabéis que pueden ser anónimos) de ideas o sugerencias o críticas......aceptamos PULPO como animal de compañía....ES BROMA..pero los comentarios animan a seguir en esta labor dura donde las haya.
UN SALUDO A TODOS Y COMO REGALO ESTA CANCIÓN DE bruce springsteen QUE ME ENCANTA, Y ADEMÁS CON STING
THE RIVER
AHHHH otra in live si os gusta BONO (U2) ANGEL OF HARLEM

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Marga, sigue por favor, me encanta tu blog y tambien las "obras de humanización" que estas haciendo con los tres pueblos. Tienes una fuerza y un cariño impresionante. Looking forward to seeing you in the village in August! un besito
(sabras quien soy, no?!)

Anónimo dijo...

Marga, ¡ERES LA MEJOR! No habíamos tenído oportunidad de felicitarte por tu reelección, no podía ser de otra manera, nadie lo hace como tú.Nos han encantado las fotos de S. Antonio 2007 y la página en sí, donde haces tus reflexiones y comentarios. Esperamos seguir haciendo comentarios en esta página que te animen a seguir en la línea que lo estás haciendo.

Para Agosto esperamos ir al pueblo con Fermín y Josefina, que tienen muchas ganas.

Por último dejo constancia de la tran traída y llevada pelea por los "TOPES"de la carretera del cruce al Ayuntamiento, que estamos seguros conseguirás.

Un beso muy fuerte. Mª.José Cobreros y Familia. ¡¡VIVA VILLANAZAR Y SU ALCALDESA!!.

Anónimo dijo...

Hola Margarita:

Sigo dandote la enhorabuena por el buen hacer con tu pueblo y con esta ventana al mundo que es tu blogger.

Peeeeeeeeeeeeeeeero, como siempre esta bien hacer alguna critica, hoy voy a decirte que lo de la musica, no hay quien la pare.
Seria bueno que pusieras un enlace para el que la quiera escuchar, en una palabra dar opcion a una vez oida apagarla.

Eso es todo.

David.

Anónimo dijo...

Hola Margarita:

Darte las gracias por seguir con el blogger, me encanta leer noticias de los pueblos vecinos.

Peeeeeeeero, hoy voy a hacer una critica espero que constructiva, es referente a la musica que has puesto, no hay quien la pare, seria conveniente poner algo para que una vez que la oigas la puedas parar.

David
http://www.macovall.org/fuentes-ropel

 
E-MAIL