viernes, 23 de febrero de 2007

OTRAS COSAS.......!


Ya sabéis que el domingo empieza el curso de baile de la Asociación cultural de Villanázar, y si queréis ver la nueva web de ROCIO GARRO (pincha aqui)
Estamos orgullosas de tener una "casi vecina" del pueblo como profe de baile. Su familia es de Villanázar, y ella también aunque no vive aquí y ha salido toda una artista . !MUCHAS FELICIDADES POR TU PRECIO STUDIO DE BAILE!
Y AQUI VIDEO EN YOU TUBE una demostración de cómo baila ROCÍO la danza del vientre. El video es de INTERBENAVENTE Y si queréis ver la SALIDA DEL TORO 2006 (pincha)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estas muy guapa rocio...mucho animo que tu vales mucho

MARGARITA ANTA DONADO dijo...

Hoy empezó el curso de salsa...bueno..una pasada ....un soplo de aire fresco para todas..que estábamos "atrofiadas". Mueve tus caderas cuando todo vaya mal como decía "burning" y es cierto..que se te olvida todo...con la música..rocio..hoy nos has hecho un poco más felices...fíjate que una que está en el curso que lleva toda su vida con negocios de discotecas en MADRID y bailes de salón y salsa y decía que "eres buenísima enseñando" ha sido el primer día y nos has enseñado a "caminar erguidas" que es lo más importante...

Anónimo dijo...

He estado viendo la página que has hecho Marga y me parece que esta muy muy trabajada, desde que has llegado tu, en Villanazar todo ha dado un giro de 180º, tu si que has hecho más felices a los vecinos y también a los que aunque no vivimos allí un pedazo de nuestro corazón está en el pueblo.
Gracias a vosotras por la entrega que tuvisteis el primer día de clase, con alumnas así el trabajo es mucho más fácil.
Un beso para todas.
Rocío

 
E-MAIL